“La con… de tu madre”… Sol Pérez, a puro insulto, contra uno de sus seguidores

La Chica del clima explotó de furia cuando comenzaron llegarle mensajes de todo tipo y a agregarla a grupos de WhatsApp.

Sol Pérez es una de las grandes revelaciones del Bailando 2017. A base de sensualidad y esfuerzo logró llegar a instancias decisivas del certamen de baile dejando en el camino en el duelo telefónico, por ejemplo, a Nancy pazos, entre otros. Sin embargo, en las últimas semanas sus seguidores se mostraron molestos con ella, debido a sus cientos de publicaciones hot.

Amo este vestido 😍❤️👏🏾 @pupetete Make Up @verofioravanti Pelo @emmanuel_barrios12 #caras #revistacaras #25añoscaras

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

Desde que comenzó el año, La Chica del clima de TyC Sports viene exhibiendo en las redes sociales sus curvas. Y es que, a base de seducción, ajustados atuendos y voluptuosos atributos, la bella modelo logró llegar al programa más visto de la tevé argentina: Showmatch.

A partir de ahí comenzó a hacer presencias en boliches en distintos puntos del país. Pero no todo está en su carisma. Pérez suele hacerse un espacio en su apretada agenda para mostrar su ejercitada figura, sobre todo su cola, la cual es elogiada y criticada a la vez.

Hoy estoy mala 🤷🏼‍♀️

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

Lo cierto es que en medio de los fuertes reclamos y críticas que recibe diariamente, uno de sus seguidores logró conseguir el teléfono de la presentadora del clima. Y no solo eso, además la unió al grupo de sus amigos para decirle todo lo que se le viene a la mente. Claro está, a Sol esto no le gustó y le dedicó un gran número de insultos.

Hoy noche de boxeo para @tycsports

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

“Estás violando mi privacidad, porque estás mandando un mensaje a mi número que nadie te pasó. Yo no te lo pasé y si estoy saliendo del grupo es para que no me hinches más las pelotas.  Maleducado de mierda. Y sos inversor de no sé qué pelotudéz, inversor de los pelotudos, porque sos flor de forro”, le dice en el audios la chica del clima.

La locura en tu piel 🌸

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

Y continuó: “Me siguen hinchando los huevos y publico uno por uno los números en mi Twitter. Déjense de joder, pendejos del orto. No se saben ni lavar el calzón, la concha de tu madre. Si llamo a tu mamita te ponés a llorar, puto del culo”.  Lo que ocurrió que difundieron el número de celular de Sol y, furiosa, les hizo saber que no quiere que la molesten.

 

Muestrame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close