Abuso InfantilPoliciales

Detuvieron a un hombre acusado de violar a su hija durante cinco años

El hombre estaba prófugo luego de ser denunciado por su esposa. Sometía sexualmente a la niña mediante engaños y violencia.

Un hombre que abusó de su hija durante cinco años, y se encontraba imputado y prófugo, fue detenido hoy por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires en la localidad de Temperley, en el sur del conurbano.

violador
El violador fue detenido en la estación Temperley.

El acusado, que fue denunciado por su esposa el año pasado, violó a la niña desde los 4 hasta los 9 años. Para cometer los aberrantes delitos, la obligaba a desvestirse y taparse los ojos bajo pretexto de que se trataba de un juego.

Inmediatamente después, la sometía sexualmente por vía oral, vaginal y anal, mientras le tapaba la boca con cinta adhesiva para que no pudiera pedir ayuda. Además, la golpeaba y amenazaba para que no relatara lo ocurrido.

Los abusos se daban cuando el padre se encontraba solo con su hija en el hogar. Todos los hechos fueron relatados por la víctima en entrevistas con personal especializado en Cámara Gesell.

OPERATIVO

En mayo, la jueza Silvia Romond ordenó la detención del abusador, lo cual dio inicio a un trabajo de inteligencia que determinó que el acusado usualmente rondaba la estación Temperley, de la Línea Roca.

violador
El imputado violó a su hija desde los 4 hasta los 9 años.

Después de una serie de tareas de vigilancia en la zona, fue detenido sin que opusiera resistencia. Actualmente, permanece alojado en la Unidad 28 del Servicio Penitenciario Federal.

Mostrar Más

Artículos Relacionados