Increíble!Internacional

La expulsaron de la facultad por desnudarse en un boliche para ganar un iPhone X

Una joven rusa que estudiaba para ser maestra hizo un striptease en un club nocturno con la promesa de que a cambio le den un celular. De todas maneras, para su desgracia, el video donde se la ve bailando se difundió en las redes y la terminaron echando de la universidad.

Yevgenya, una profesora en formación de 19 años, se desnudó en un bolicheubicado en la localidad rusa de Troitsk, luego de que le prometieran a cambio el recientemente lanzado iPhone X.

Sin embargo, la joven fue engañada y lo único que recibió fueron unos auriculares baratos. Como si eso fuera poco, el video donde se la ve semidesnuda en el club nocturno se viralizó en las redes sociales y las autoridades de la Universidad de Pedagogía a la que asiste decidieron expulsarla.

La joven contó que decidió participar después de ver a los hombres haciendo lo mismo. “Estábamos disfrutando, tomando algo, cuando la competencia comenzó. El presentador empezó con los chicos y luego fue mi turno”, dijo sin dar muchos detalles.

Su madre, Elena, señaló que debió trabajar en varios lugares para poder pagar la educación de su hija. “Ella es grande para tomar sus propias decisiones, pero a veces hace lo que los demás le dicen. Ya no tiene 15 años, debería pensar con su propia cabeza”, concluyó.

Mostrar Más

Artículos Relacionados