Segregaron a "La Cheta de Nordelta"Sociedad

¿Expulsión? Qué hizo el dueño de Nordelta frente a la mateada “anti cheta”

Eduardo Costantini compartió una llamativa foto en medio del repudio masivo al audio de la presunta cirujana.

Mateada popular en Nordelta”. Esa fue la consigna de los vecinos del complejo inmobiliario privado en repudio al polémico audio de la presunta cirujana. Eduardo Costantini, uno de los dueños del millonario grupo de barrios residenciales, no se quedó afuera y compartió una foto en la que se lo podía ver tomando mate en su mansión junto a uno de sus hijos, Gonzalo.

El divertido posteo del dueño del complejo inmobiliario.

Mientras que el sábado en Mar del Plata la gente también se sumaba con su propia mateada masiva en la Bristol (otro de los lugares discriminados por la mujer), el poderoso empresario se sumó a la movida con una divertida foto.

LA MATEADA MASIVA EN MAR DEL PLATA: “LA BRISTOL NO SE MANCHA”

“Me parece muy importante la reacción de la gente ante esta actitud inexplicable: los nordelteños reaccionaron en contra de la actitud de esta mujer que expresó una visión que no solamente hay en Nordelta sino también en Buenos Aires”, había destacado días atrás.

EL POLÉMICO AUDIO DE LA PRESUNTA CIRUJANA

Después de aclarar que el reglamento de los barrios no prohíbe “de ninguna manera” que los vecinos puedan tomar mate en la pileta, el empresario se mostró al tanto de la movida que se había generado: “La gran mayoría de los habitantes está mandando una señal clara de inclusión, incluso se convocó a una mateada”.

Mostrar Más

Artículos Relacionados