El sátiro de la bombacha: cayó un joven que acosaba mujeres en Tucumán

Tiene 23 años y encontraron entre sus pertenencias prendas femeninas. Tiene tres denuncias y ahora investigan si fue partícipe de algún otro delito sexual.

Cansada de escuchar frases obscenas en reiteradas oportunidades, una mujer de Tucumán filmó a un hombre que la acosaba en la vía pública. En la grabación puede escucharse que el sujeto le dice “que linda co… que tenés”. La frase subida de tono, en la que el sujeto se refiere a las partes íntimas de la mujer, la enfureció y logró que lo detengan. Además, otras tres víctimas también lo denunciaron.

Tiene 23 años y al menos tres mujeres lo detuvieron.

El hecho ocurrió en la calle Bolivar al 900, del barrio Sur de Tucumán y, según los trascendido, estaba masturbándose cuando fue sorprendido por los agentes policiales.

La detención se logró luego de que una mujer se exponga ante el hombre, este la acosó y ella lo filme. Con estas imágenes pudo validar sus dichos e enviarlo tras las rejas.

El hombre, de 23 años, fue revisado por el personal policial, asi como también sus pertenencias. Entre sus cosas encontraron varias prendas de ropa interior femenina. Debido a esto, fue apodado “el sátiro de la bombacha”.

Las prendas encontradas entre las pertenencias  del sátiro.

Una vez apresado, se detectó que cuenta con antecedentes por otros episodios de tinte sexual: tiene tres denuncias por acoso callejero y ahora será investigado para determinar si tiene vinculación en algún otro caso similar de hostigamiento por sobre alguna otra víctima. El hallazgo de las bombachas no lo ayuda. La Policía pretende analizar cómo obtuvo esas prendas y a quién le pertenecen, debido a que podría haber estado atesorándolas por tratarse de alguna situación de violación o acto sexual contra la voluntad de dichas mujeres.

Muestrame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close