Política

EL senador José Alperovich es un “buscapina” profesional

El término empleado puede interpretarse como de “oportunista”. Fue después de que circulara una foto mostrando al actual senador del peronismo dialogando con su par Cristina Fernández de Kirchner.

El Senado sancionó ayer el paquete de medidas económicas: el presupuesto 2018, la reforma tributaria y la prórroga del impuesto al cheque. Allí los tres senadores nacionales, Silvia Elías de Pérez, Beatriz Mirkin y José Alperovich votaron a favor del paquete de medidas.
Lo colateral fue una foto en donde se lo muestra a Alperovich dialogando con su par Cristina Fernández de Kirchner.
La opinión de políticos locales no tardaron en llegar. El legislador radical Fernando Valdez tildó al exgobernador de “buscapina” (oportunista) y a traves de su cuenta de twitter recordó el pasado del actual parlamentario.

“A lo de ese señor Alperovich en mi barrio le dicen buscapina. Primero Fede, después radical, peronistamenemistaduhaldistakirchneristaBuscapina profesional”, escribió Valdez en la red social.
Este miércoles Alperovich subió en su tuit dos fotos con Daniel Scioli y Sergio Massa. “Es muy importante mantener el diálogo entre diputados y senadores para coordinar el trabajo y poder hacer los aportes en cada proyecto que se trata en ambas cámaras”, explicó después tras ambas reuniones.
Show More

Related Articles

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close