Creen que el mellizo asesino se oculta cerca de la escena del crimen

El hombre de 36 años que asesinó a su hermano mellizo escapó después de que su hermano cayera muerto en la calle y está prófugo desde que huyó tras el crimen.

Los investigadores creen que Juan Pedro Bustos permanece en la zona este del Gran San Miguel y que estaría oculto en las cercanías del lugar donde en la madrugada del 31 de diciembre pasado habría asesinado con un destornillador como arma, a su mellizo, Daniel Rodolfo Bustos, de un certero puntazo en el cuello.

Por ese motivo, los pesquisas continúan rastrillando y realizando averiguaciones entre los vecinos de algunas barriadas de Alderetes, principalmente en los barrios Antena y Güemes, donde los hermanos tenían muchos conocidos, según informaron las fuentes consultadas.

El dramático caso se registró cerca de las 3.30 del domingo en la casa donde los hermanos vivían con su padre y sus hermanas, en calle Salta al 400. De acuerdo a sus familiares, los mellizos estuvieron bebiendo durante la noche del sábado.

Pasaron las horas, y en determinado momento de la madrugada, por causas que no fueron confirmadas, Juan Pedro le habría asestado un puntazo en el cuello a Daniel, quien salió de la casa para pedir ayuda, pero cayó sin vida a pocos metros.

Tampoco los familiares tuvieron contacto con el hombre de 36 años que escapó después de matar a su hermano, según aseguraron ante el personal de la División Homicidios de la Policía. Además, negaron estar protegiendo al fugitivo, sobre quien pesa un pedido de captura, solicitado por la Justicia.

Los pesquisas sí tomaron conocimiento de que Juan Pedro lavaba autos en el parque 9 de Julio y que tiene otros parientes en Lastenia, pero no lo hallaron en ninguno de esos lugares.

“Creemos que sigue en la zona, de acuerdo a las averiguaciones que realizamos en el entorno de la víctima; de todos modos, no descartamos que intente fugarse de la provincia, es una familia muy humilde, es difícil que pueda sostenerse en la clandestinidad”, explicó un investigador.

Tras la muerte de su hermano, Juan Pedro escapó corriendo por las márgenes del río Salí, en dirección al puente Ingeniero Barros. Esa fue la última vez que fue visto por sus parientes, según declararon.

Muestrame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close