Una nena de 5 años intentó defender a su madre y su padre la hirió con un cuchillo

Ocurrió en Santiago del Estero. El hombre que ya está aprehendido tiene antecedentes por violencia.

El Dr. Carlos Hurtado, fiscal en turno por La Banda, ordenó la aprehensión de un sujeto con antecedentes por violencia, que llegó ebrio a su casa y en su afán de acuchillar a su pareja terminó hiriendo a su hija de 5 años.

El grave caso de violencia de género se registró en el interior de una casa del paraje Las Lomas, cerca de la ciudad de Fernández. Jorge Salazar, (32), regresó al inmueble en total estado de ebriedad y encontró a su pareja descansando junto a sus hijos de 1 y 5 años.
 Ofuscado porque todos dormían, comenzó a insultar a su pareja hasta sacarla de la cama. Los gritos despertaron a la nena de cinco años, quien se paró junto a la puerta para observar la violenta escena. Mientras el hombre le decía “te voy a matar, estoy harto de vos”, tomó un cuchillo de un mueble y se acercó hacia la madre de sus hijos. La pequeña, en un acto de valentía saltó en defensa de su madre y recibió un cuchillazo en la mano.
Tras el incidente la mujer salió a pedir ayuda y el acusado quedó detenido. La menor tiene un corte de 12 centímetros. El acusado tenía antecedentes por violencia.
Muestrame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close