El Youtuber “La Faraona” borró el video donde muestra a Tucumán con niños indios y destroza a la provincia con sus comentarios en un “informe”

Un hombre que se autodenomina La Faraona, grabó un video y denostó a la provincia ante el mundo.

Subimos nuevamente el video de Martín Cirio borró luego de las duras críticas a las que fue blanco el dia de hoy. Quien es este diseñador gráfico nacido en Capital Federal con un canal de YouTube que tiene más de 22.000 suscriptores gracias a su exagerado personaje “La Faraona”. A fines de 2017 visitó nuestra provincia y demostró sin querer que es ignorante y discriminador.

Si usted tiene un tiempo visite su canal aqui le dejamos el link para que lo visite
https://www.youtube.com/user/idontwannatakethis

“Estamos en la maravillosa, y cuando digo maravillosa es una forma de decir…”, arranca el video y en vez de recalcar la trascendencia histórica de Tucumán, señala que es el lugar donde nació Gladys “La Bomba” Tucumana y su hijo Tyago.

Su recorrido se limitó a la Plaza Independencia, la Catedral y la Casa Histórica, es decir poco menos de tres cuadras del microcentro tucumano. Los 11 minutos del video están plagados de ignorancia y prejuicios.

Cirio reconoce que nuestra Casa de Gobierno “la verdad que es muy linda”, elogia La Catedral, y confiesa que “ya podría terminar este video de Tucumán, porque la verdad no hay mucho más para ver. Todo lo que para ver de Tucumán está en la Plaza Independencia”, enfatizó.

“No les voy a mentir, cuando llegué a Tucumán esperaba encontrar algo mejor”, asegura el joven, que en una entrevista previa con Club 3 en radio Fish se jactó de prepararse antes de cada viaje. El problema es que se notó que no leyó ni un poco sobre nuestra provincia antes de su visita ya quese burló de la mismísima Acta de Declaración de la Independencia y de la “Casita de Tucumán”.

El video revela lo desagradable del este youtuber que se cree comediante. Como si buscara ser odiado a propósito, relató que mientras comía en La Pizzada “cinco niños se acercaron a pedirnos dinero”. “Yo conozco estas provincias”, explicó a sus seguidores, de forma despectiva y discriminatoria. Sin embargo, no titubeó en sincerar que “no” le da pena, ya que piensa que “es niño, puede trabajar”.

Haciéndose el conocedor, advirtió que “el niño tucumano es como el niño indio” y que las “leyendas de Tucumán” ─atención─ “son de violadores”.

Situado sobre calle Congreso frente a la Casa Histórica analizó que la misma es “como Florida (peatonal porteña)”, pero “más triste, más pobre y son tres cuadras”. También demostró su falta de curiosidad gastronómica al explicar que hay “una comida típica que se llama achilata”, la cual él “cree” que “es helado”, sin siquiera intentar probar una.

“Me dijeron que lo mejor de Tucumán está fuera de Tucumán”, subrayó “La Faraona”, y enumeró: “Tafí del Valle, Tafí Viejo… debe haber otros lugares también”. Para finalizar, destacó que “lo mejor” de nuestra provincia es que “es gratis” el acceso a la Casa Histórica.

En su cuenta de Twitter, Martín Cirio se preguntó si “el agua de la canilla de Tucumán es potable”, y definió a nuestra provincia con una foto de una esquina de El Bajo.

COMO EL VIDEO ORIGINAL FUE ELIMINADO, AQUI LES PRESENTAMOS EL RESPALDO QUE HICIMOS EN NUESTRO SITIO

 

Muestrame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close