Abuso SexualSantiago del Estero

Ataba a su mujer al árbol y la “prestaba” al sobrino para que la ultrajara sexualmente

Los dos fueron condenados en el 2017 y ahora un tribunal analizará las penas. "Estaba embarazada y me agarraban entre los dos", declaró la víctima.

Un tribunal se apresta a analizar el veredicto fijado a dos sujetos, condenados en el 2017 por reiterados vejámenes sexuales en perjuicio de la concubina de uno de ellos.

El escenario resultó el paraje El Desvío, cerca de Vilelas, Juan Felipe Ibarra, epicentro de múltiples ataques sexuales que los padeció J.B.C.

Después de años de penurias, la madrina ayudó a huir en el 2013 y Cisneros pidió socorro en la policía de Quimilí, Moreno.

En menos de una semana, cayeron presos su concubino Ramón Bravo y el sobrino Cristian Ricardo Bravo.

El 18 de abril de 2017, los vocales Margarita Piazza de Montoto, María Angélica Peralta de Aguirre y Luis Domínguez condenaron al tío y al sobrino: Ramón recibió 9 años de cárcel y 4 su sobrino.

De las audiencias y el relato descarnado de la víctima, se supo que Ramón acostumbraba atarla al árbol, sin importarle que juntos tuviesen una hija de 6 años y un varoncito que murió a poco de nacer.

Desgarrador

“Él empezó a ver a otras mujeres y a maltratarme a mí. Me pegaba patadas y trompadas’. De los 6 años juntos, en 2 me violó y me amenazaba que iba a matarme y enterrarme, y que nadie jamás se enteraría de lo que me pasó”, señaló la víctima.

Con el tiempo, llegó a la casa un sobrino adolescente.

Sin pudor, Ramón ordenó a su mujer que vaya a la cama del muchacho. “Vea, estaba embarazada y me agarraban entre los dos; por ahí el sobrino solo y mi marido se quedaba viendo”, declaró la mujer.

Ramón llegó a juicio por “abuso sexual con acceso carnal calificado, lesiones leves calificadas, amenazas y privación ilegítima de la libertad”. El sobrino, por “abuso sexual con acceso carnal”.

Show More

Related Articles

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close