Tras el escándalo con la empleada doméstica, Triaca adelantó sus vacaciones

El funcionario ya se instaló el Chapadmalal donde permanecerá nueve días. En los últimos días estuvo reunido con Mauricio Macri y Marcos Peña.

Jorge Triaca se instaló en Chapadmalal luego de que se difundiera el polémico audio en el que insulta y despide a su empleada doméstica.

El funcionario se fue este miércoles y según sus allegados aunque era un viaje ya previsto, se habría adelantado.

En los días previos, el Ministro de Trabajo estuvo reunido con Mauricio Macri y Marcos Peña a quienes intentó explicar de qué se trató el audio.En declaraciones radiales Triaca sostuvo que su enojo se debía a que no podía ingresar a un lugar por su silla de ruedas.

“Fui a la quinta y no tenía acceso por mi silla de ruedas. Después le pedí disculpas personalmente y lo hago ahora públicamente”, dijo en declaraciones radiales.

Sus declaraciones coinciden con lo que había escrito en su cuenta de Twitter este miércoles a la noche.

“Pido disculpas por el exabrupto que circula en un audio. El mismo es en el marco de un diálogo personal, no condice con mi manera de actuar ni refleja mi forma de ser, y lamento que haya sido utilizado para sacar rédito de él”, explicó.

Frente a la denuncia de Heredia sobre la había echado sin pagarle indemnización y que mantuvo la relación laboral en negro, Triaca dijo que todo lo que tenga que ver con el vínculo laboral lo resolverá su hermano en el marco de la ley.

Después de que Jorge Triaca pidiera disculpas por el audio que se viralizó, en el que insulta a Sandra Heredia, su empleada domestica, se difundió un video del 2016 que comprueba la relación laboral.

En éste, el mismo funcionario la presenta: “Qué hacés, Sandrin. Te vamos a hacer conocida. Ella es nuestra casera acá”, bromeó Triaca frente a la cámara.

n las imágenes, que pertenecen al programa Off the Record, se ve el momento ene l que Triaca llega a la quinta familiar, en Boulogne, y saluda a Heredia.

Además, el propio funcionario reconoce la “multifunción” de la empleada: “Hace todo acá. Tira el centro, cabecea… Prepara el asado, todo hace ella”. Luego se ve a Sandra cocinando en una parrilla para el funcionario y sus invitados.

 

Muestrame
Close