Escándalo en los corsos. El gobernador del Chaco, Domingo Peppo le sugirió la diputada del escándalo que presente su renuncia

El gobernador de Chaco repudió los hechos protagonizados por la diputada Nadia García Amud en los carnavales de Corrientes. "Le pedí y la sugerí humildad en esto", señaló el mandatario provincial.

El gobernador chaqueño, Domingo Peppo, rompió el silencio y habló del escándalo que protagonizó este fin de semana la diputada Nadia García Amud durante los carnavales de Corrientes, donde se peleó con el medallista olímpico Sebastián Crismanich por un palco.

“Le sugerí que presente su renuncia y la someta a la decisión de sus pares”, contó el mandatario provincial al ser consultado sobre el video, donde se la ve a la legisladora alterada y peleando con el medallista olímpico.

“He intercambiado mensajes de texto al respecto. Es una cuestión de la vida privada y personal, pero que tiene un nivel de impacto muy fuerte por la representatividad que tiene y el alcance que tuvo”, reconoció Peppo en declaraciones a Radio Libertad.

Y sentenció: “No comparto la reacción y la actitud que tuvo, aunque fueran otros los motivos y también la realidad y la verdad del tema. Cuando ella da sus explicaciones tiene sus argumentos pero me parece que no son valederos ante lo que está circulando”.

Por ello reconoció que la aconsejó presentar su renuncia. “Le sugerí que presente su renuncia y que sean sus pares quienes definan si hubo o no agravio a esa institución”, resumió.

Por otro lado, también condenó “los excesos de las fuerzas de seguridad de la vecina provincia, que también han golpeado a ella y a quienes lo acompañaban, produciéndoles heridas importantes”.

 

Muestrame
Close