Expulsarán a los socios de Rosario Central que llevaron “ataúdes” a la cancha

La Comisión Directiva confirmó que los hinchas no sólo no entrarán a ningún estadio "durante años", sino que serán expulsados.

La Comisión Directiva de Rosario Central comenzó este martes el proceso de expulsión de los socios que llevaron ataúdes de utilería a la cancha adornados con banderas de Newells, River, Boca y la palabra “Macri” sobre un amarillo brillante.

Los cuatro hinchas quedarán afuera del club de sus amores por decisión de los directivos, que además apartaron de su cargo al directivo que permitió la entrada de los hinchas con su bricolaje lúgubre.

Hasta el momento no se conocen los nombres de los hinchas que entraron los ataúdes al Gigante de Arroyito antes del partido contra Godoy Cruz el sábado 3 de marzo, pero ya estarían “pre identificados” por el Ministerio de Seguridad santafesino.

 

“No podrán entrar a la cancha durante años, pero no sólo a la cancha de Rosario Central sino a ningún estadio del país”, afirmó Diego Maio, director de Seguridad en los Espectáculos Deportivos.

Muestrame
Close