La respuesta del boliche que le negó la entrada a un joven con síndrome de down

El local aclaró a través de su página de Facebook que al joven se le aplicó el derecho de admisión porque su comportamiento "fue inadecuado".

Después de la denuncia que realizaron los padres de Marcos, un joven de 19 años con síndrome de down, al que le negaron la entrada a un boliche en la ciudad cordobesa de Villa Marías, el local respondió a través de un comunicado que le aplicaron el derecho de admisión por su “mal comportamiento”.

“A nuestros amigos y clientes habitué: no solemos dar información sobre sanciones, pero consideramos que el caso lo amerita. Él es Marcos, cliente de Jet Set, que debido a su inadecuado comportamiento la última vez que ingresó a la disco, se le aplicó el derecho de admisión y la correspondiente sanción COMO SE LE APLICA A CUALQUIER CLIENTE QUE COMETE ACCIONES QUE SE CONSIDERAN INADECUADAS, O QUE ALTERAN EL ORDEN… CREEMOS EN LA INTEGRACIÓN, CONSIDERAMOS A MARCOS UN IGUAL Y ACTUAMOS EN CONSECUENCIA; SIN APLICAR DISCRIMINACIÓN A NADIE”, explicaron a través de un mensaje en su página de Facebook.

“Entendemos que temas como estos son muy sensibles en los tiempos que corren, por eso nuestro tiempo y respeto. El personal de la disco le brindó las explicaciones correspondientes a su papa cuando se le pidió que lo fuera a buscar, en ningún momento se deja a un cliente solo/a. Marcos fue, es y será bienvenido en nuestra disco, lamentamos los malos entendidos, nosotros seguiremos trabajando para brindar como hace 22 años las mejores noches de Villa María. Atte: Staff Jet Set”, concluyeron.

El hecho ocurrió el jueves pasado cuando Marcos se acercó al boliche con dos amigos, pero cuando quiso ingresar dejaron pasar a sus amigos y no a él. Sus padres denunciaron que cuando fueron a buscarlo, les dijeron que en el lugar se hacían otras fiestas para chicos especiales, que lo llevaran ahí.

“El tipo del boliche nos decía que les molestaba que Marcos se sacara fotos con las chicas, pero él las conoce, son compañeras o ex compañeras de él. No es un chico agresivo ni que vaya a generar problemas. No es de tomar mucho tampoco. Es muy querido por quienes lo conocen” contó Mónica Velasco, la mamá del joven.

Muestrame
Close