Fin De Semana Violento: Dos heridos de bala en dos horas

Durante la madrugada del fin de semana se reportaron dos ingresos entre el Hospital Padilla y el Hospital Avellaneda, con menos de dos horas de diferencia entre ellos. ¿El denominador común? Lesiones con armas de fuego.

Hospital Padilla:

A las 01.30 de la mañana ingresó Eduardo Exequiel Barboza (26) con una herida la la zona del abdomen propiciada por un arma de fuego. El herido comentó que el hecho sucedió a las 01.15, cuando en frente de su domicilio pasó un automóvil desde el cual se realizaron múltiples disparos, y uno de ellos impactando sobre él.

 

Hospital Avellaneda:

Próximos a las 03.20 ingresaron dos casos. Jennifer Nelda Romano de 20 años presentaba una herida en la cabeza, zona de la nuca, que habría ocurrido en la calle chile y psje larreta cerca de las 2.00. La víctima se desvaneció tras el impacto y fue auxiliada por un vecino que la trasladó al centro asistencial. La mujer se encuentra estable y será trasladada al Hospital Padilla para que le realicen más estudios. Su madre asegura que fue una bala perdida y no realizará ninguna denuncia sobre lo sucedido.

Muestrame
Close