A los gritos, jueza salteña obligó a una nena a vivir con su mamá: lloraba desesperada

Claudia Güemes es la magistrada que se presentó en el domicilio del padre de la menor y armó un escándalo innecesario.

En las últimas horas se hizo viral en las redes sociales un video que desgarra el alma e indigna a quienes lo ven. Se oye a una nena gritar -de forma desgarradora- a una pequeña que grita: “No quiero, no quiero”. Su reacción no es caprichosa. Ocurre que en la escena también aparece una jueza que la obliga a irse a la casa de su mamá, aunque no quería.

Claudia Güemes es la magistrada que se presentó en el domicilio del padre de la menor y armó un escándalo innecesario.

Desde hace 10 meses la nena de 5 años, está en casa del padre, donde vive junto a su abuela paterna. La pareja se separó y tras una serie de idas y vueltas la nena manifestó en todo momento que no quería estar con su mamá.

El papá es agente de un organismo nacional, por lo que en muchas oportunidades se ve obligado a viajar a otros parajes. Esta situación fue tenida en cuenta por Güemes y dictó la custodia de la pequeña en manos de la madre.

“Yo me moría de dolor -dijo la abuela paterna- no puedo creer cómo se la llevaron a la fuerza, y a los gritos, solo agravaba el miedo y susto que tiene”.

Este es el trato que la Dra. Claudia Guemes, jueza del juzgado de familia 5ta Nominación le dió a una niña de 5 años recién cumplidos.Si no ve a su mamá no va a ir mas a la casa de su papá. No comparto esta forma de comunicarse de la magistrada, ni las amenazas ni a la coacción a la que somete a la niña para hacer cumplir sus resoluciones.La identidad de la niña se encuentra a resguardo.

Posted by Noe Salta on Friday, March 16, 2018

Muestrame
Close