El Regreso a Casa. El Negro González Oro vuelve a Radio 10

La figura icónica de esa emisora, retorna con nuevo programa por las tardes en reemplazo de Marcelo Zlotogwiazda a partir del 30 de abril.

Oscar González Oro fue quien más oyentes reunió en Radio 10 y tras ser un icono de la emisora, en 2016 anunció su renuncia. Dejó a muchos seguidores insatisfechos que no comprendían o les costaba desarraigarse de aquella voz que ambientaba sus mañanas. Pero desde hace unos días que el periodista postea imágenes con frases alusivas a un regreso… Y ahora se confirmó.

No duró mucho la separación, el Negro vuelve a su casa de siempre el 30 de abril. El programa se emitirá por la tarde, de 16 a a 19, aunque todavía no se firmó el contrato ni se estableció el nombre. Si bien la grilla estaba toda ocupada, hubo alguien a quien tuvieron que sacar para poder ubicarlo. Y el dedo señalador fue para Marcelo Zlotogwiazda, que conducía en ese horario La vuelta de Zloto.

De manera sorpresiva, el periodista fue anunciado que la última edición será el 27 de abril y sin posibilidades de reacomodarlo, le informaron que tanto él como su equipo no pertenecerán más a la AM 790 del Grupo Índalo.

Hay que recordar que González Oro formó parte en dos etapas distintas de Radio 10: la primera bajo la gestión de Daniel Hadad y la segunda, con el Grupo Indalo. También animó las mañanas de La Red (AM 910) y, en 2017, ocupó las mañanas de la fallida Radio Rivadavia AM 630, con su programa Negro 630, de 8.30 a 12. En agosto último, por un problema cardíaco, del que se tuvo que operar, debió dejar su espacio.

Muestrame
Close