ACTUALIDAD ¿Una moda? Los jeans que casi no tienen tela, pero que igual son carísimos

La moda de los pantalones rotos cruzó un límite con estos nuevos diseño de la marca Carmar.

Volvió la moda de los jeans rotos, pero no como todos esperaban. La marca Carmar Denim, con sede en Los Ángeles, Estados Unidos, lanzó a la venta una llamativa serie de pantalones dedicados exclusivamente a las mujeres con un “corte extremo” que generó gran revuelo en las redes sociales. Lo insólito es que, según afirman en su página, estos polémicos jeans se agotaron.

El jean está agotado.

Esta insólita moda de jeans rotos propuesta por la marca, en la que apenas queda como tela las costuras y los bolsillos, dejó a los críticos consternados.

Lo cierto es que hay quienes se animaron a gastar la no módica suma de 160 dólares –dependiendo como se levante el dólar por la mañana, serían poco más de 3.400 pesos- para lucir esta prenda.

Cada uno cuesta 160 dólares. 

Como se ver en las imágenes que compartieron algunos usuarios de las redes sociales y en la propia página de la marca, el producto está abierto por delante y por detrás, dejando solo los bolsillos, un mínimo de tela en las rodillas y las costuras. A pesar de eso, el jean se sujeta y a simple vista no se desmorona al usarlo. Aunque, tal vez, no sobreviva al lavarropas. ¿Los usarías?

Muestrame
Close