Impotencia: Inauguran un local de ropa y al día siguiente lo desvalijan

Sucedió el miércoles por la mañana en Camino del Perú al 500. El joven, indignado relató por Facebook lo que había sucedido pero no pudo contener las lágrimas. Habían inaugurado el día anterior.

Bronca, impotencia y dolor son algunas de las sensaciones que genera ver el video testimonial de un comerciante que fue víctima de la inseguridad nuestra de cada día. Tras mucho sacrificio y llenos de espectativas por salir adelante, Leonadro y su pareja decidieron dar el puntapié a un proyecto por el cual venían trabajando desde hace tiempo: Un local de ropa para niños.

El martes fue el día de la gran inauguración. Allí pudieron exponer los diferentes modelos y estilos de indumentaria, tanto en vidriera como en góndolas y percheros repletos de prendas. Fue una jornada intensa, pero llena de satisfacción al ver concretado uno de sus sueños. Finalmente y luego de cerrar todo, se retiraron para lograr descansar y volver luego de unas horas para empezar a trabajar.

Pero no todo se dio como esperaban. Al llegar temprano al lugar encontraron la puerta forzada, las prendas tiradas y algunos estantes directamente vacíos. Ante esto, el joven decidió realizar una transmisión en vivo para dejar el testimonio a sus clientes y amigos, de lo que había pasado. Sin embargo, la impotencia de este laburante fue más fuerte y su voz se quebró en lágrimas de indignación y dolor.

Con entereza y a lo largo del video, el joven va mostrando diferentes sectores del lugar y describiendo la situación. “Se llevaron todo, casi el 90% de la mercadería”, afirma. Luego hace un pedido, que todos aquellos que sepan o puedan aportar datos, se comuniquen con ellos. Finalmente da las gracias a quienes los están apoyando en este difícil momento.

Muestrame
Close