Encuentran con vida al taxista Chipolari después de 22 días de búsqueda

Adán Chipollari, el taxista de 39 años, que se encontraba desaparecido desde el último 17 de mayo fue encontrado hoy con vida por empleados de una finca ubicada cerca de San Pablo.

Chipolari había sido visto por última vez hacía 22 días y su búsqueda formaba parte de un procedimiento policial: la Municipalidad de Banda del Río Salí incluso había anunciado una recompensa de 100.000 pesos por datos certeros de su paradero. El hombre, padre de cuatro hijos, fue localizado hoy cerca de una finca con signos de cansancio y lesiones en sus miembros inferiores. Por ese motivo fue derivado al hospital de San Pablo.

El Fiat Palio de Chipolari había sido encontrado horas después de su desaparición en un barrio. Pese a que la familia sostenía que podría haber sido atacado todo indica que el hombre-quien padece de un cuadro de salud sistemático- habría abandonado el vehículo y podría haber estado deambulando durante todo este tiempo. Glenda, su mujer, lo había estado buscando este jueves junto a toda su familia en unos cañaverales de García Fernández, donde lugareños aseguraban haberlo visto caminar sin rumbo.

Muestrame
Close