Ante el paro, comerciantes de Concepción anticiparon “TODOS VAMOS A TRABAJAR”

Con opiniones encontradas y posiciones dispares, el conjunto de comerciantes de la Perla del Sur, luego de charlas informales llegaron a la coincidencia que no es momento de tener los comercios cerrados y es hora de trabajar, con ese concepto el comercio de Concepción abrirán sus puertas este lunes 25 de junio, mas allá de las decisiones y posturas de un sindicalismo que quiere manejar un país en pro o en contra del gobierno de turno, los ciudadanos están demostrando lo que hay que hacer.

Mientras tanto a nivel nacional y donde se centra toda la hecatombe es en Buenos Aires, donde la Confederación General del Trabajo (CGT) hará mañana su tercera huelga nacional por 24 horas contra el Gobierno de Mauricio Macri . La huelga, sin movilización, decidida por el consejo directivo cegetista el 12 de junio pasado, recibió la adhesión de las dos Centrales de Trabajadores Argentinos (CTA), y de movimientos sociales.

Se adhirieron sindicatos claves como los estatales UPCN y ATE, además de los de todos los medios de transporte y la banca, lo que afectará tanto a la Administración Pública como al sector privado.

Muestrame
Close