Argentina vs. Nigeria: cómo y dónde ver la final del Grupo D por el Mundial Rusia 2018

Argentina y Nigeria se enfrentan por el pase a los octavos de final del Mundial Rusia 2018 (vía TV Pública y DirecTV Sports) . Revisa los dónde y cómo ver el partido.

Argentina Nigeria se juegan el pase a los octavos de final del Mundial Rusia 2018 cuando se enfrenten por la última fecha del Grupo D en el Estadio de San Petersburgo. Los dirigidos por Jorge Sampaoli tiene una prueba de fuego que podría encender aun más la llama de críticas en el pueblo albicelestes o atenuarla y volver a la paz.

Argentina 15:00 hs. DirecTV, TyC Sports, TV Pública

Alcanzar los octavos de final del Mundial de Rusia es una meta realista para la selección argentina gracias a Nigeria. Cuando todo parecía perdido dados sus deméritos -un empate (1-1) ante Islandia y una derrota (3-0) ante Croacia-, la Albiceleste halló luz.

La escuadra africana venció al combinado vikingo en la segunda jornada y recuperó para la lucha por la segunda plaza del Grupo D a la Albiceleste, su rival este martes en San Petersburgo.

“El destino nos da una oportunidad más y queremos aprovecharla”, resumió Javier Mascherano en una rueda de prensa celebrada este domingo en Bronnitsy.

El plantel argentino depende solo en parte de sí mismo. Debe ganar a las Super Águilas y esperar que la selección de Islandia no venza a Croacia o, en caso de hacerlo, que el balance final de goles no le sea favorable en la comparativa con Argentina.

En una situación límite por sus malos resultados, el grupo se reunió con el técnico Jorge Sampaoli por “el afán de cada uno de poner el granito de arena para salir de esta situación, mejorar y para buscar el objetivo de clasificar para octavos de final. No hay más que eso”, dijo el ’14’.

Muestrame
Close