La reacción de la mamá de Marcos Rojo tras el gol salvador ante Nigeria y la sugerencia a Sampaoli

Efusiva y con ganas de taparle la boca a más de uno. Karina Arellano, la madre de Marcos Rojo -del defensor que metió el segundo gol de la Selección ante Nigeria y le dio el pase a la Argentina a octavos de final-, contó cómo vivió el partido.

“Este gol se lo dedico a todos los que hablaron mal de él. Hasta hace una semana, Marcos estaba siendo muy criticado. Y ahora vino y salvó las papas. Espero que lo sigan criticando así sigue metiendo más goles”, aseguró con alegría.

Rojo aseguró el pase de la Selección a octavos.

 

La mamá de Rojo compartió el gran momento esperado por todo el país junto a sus hijas y un grupo de alumnas de zumba en un gimnasio de la ciudad de La Plata.

Karina confesó que cuando la pelota tocó la red creyó que el autor había sido Maximiliano Meza, pero minutos después explotó de alegría cuando se dio cuenta de que “Marquitos” fue el salvador.

Karina junto a sus amigas de Zumba.

“Yo dije, si juega Marcos, ganamos. Además le dije a él que iba a hacer un gol”, aseguró a El Día y recordó que su hijo ya había marcado un gol contra Nigeria, en Brasil 2014.

Como si fuera poco, pensando en el partido del sábado contra Francia, Karina se animó a sugerirle a Sampaoli que haga un sólo cambio: “Meter a Maxi Meza por Ángel Di María“.

Muestrame
Close