¿Es o no es? Las supuestas fotos de la presidenta de Croacia luciendo sus curvas en la playa

El nombre es Kolinda Grabar-Kitarović cobró fuerza en las redes sociales producto de unas postales donde se puede ver a una mujer muy parecida luciendo sus exuberantes atributos. ¿De quién se trata?

Su nombre es Kolinda Grabar-Kitarović y desde el 19 de febrero de 2015 se desempeña como la presidente de la República de Croacia. Su nombre cobró mucha fuerza después de la victoria –por penales- de la selección croata ante Rusia: sus célebres e intensos festejos (con abrazos incluidos) luciendo los colores de su país mientras saludaba a los jugadores en el vestuario recorrieron las redes sociales.

Aquel día, la jefa de Estado de Croacia había visto el encuentro ante el local por primera vez en los estratos reservados para los mandatarios. De un lado estaba ella, con la camiseta de su selección puesta, en el medio estaba Gianni Infantino (el presidente de la FIFA) y un poco más alejado a su izquierda estaba el primer ministro ruso Dmitry Medvedev, en reemplazo de Vladímir Putin.

Ambos se mostraron sorprendidos ante la “felicidad” de la mandataria frente a la clasificación croata a las semifinales. Esta tarde, Croacia vencería  Inglaterra y llegaría por primera vez a la final de un Mundial. Lo llamativo fue que, además de la euforia de la mandataria, se viralizaron varias postales de una mujer de aspecto y curvas similares a las de la presidente croata.

En las imágenes se podía ver a una mujer de cabello rubio luciendo sus exuberantes atributos en una muy diminuta bikini. Claro está, fueron muchos los internautas que aseguraban que la protagonista de dichas fotos era Kolinda Grabar-Kitarović, algo que en realidad no es cierto: las imágenes corresponden a Nicole Natalie Marrow, más conocida como Coco Austin.

La presidente de Croacia en bikini. 

La confusión se originó cuando comenzó a circular una postal de la mandataria en bikini azul que sí corresponde a ella. Lo cierto es que muchos, con hambre de más, empezaron a buscar muchas más imágenes de Grabar-Kitarović en paños menores y se toparon con la mujer del actor y músico estadounidense, Tracy Lauren Marrow, mejor conocido por su nombre artístico: Ice-T.

En las falsas fotos de la presidente croata se puede ver a Coco Austin disfrutando de la arena y el sol, luciendo un bikini floreado y en la otra postal se la observa con un traje de baño casi imperceptible. Ambas rubias son dueñas de unas exuberantes curvas y si bien tienen cierto parecido, las fotos que andan circulando en las redes sociales no corresponden a la jefa de Estado.

Muestrame
Close