Quién es Romina Ortega, la esposa y despampanante fanática de Néstor Pitana, el árbitro de la final del Mundial

"Felicitaciones, mi amor. Explota mi corazón de alegría", escribió la misionera, fanática de la cultura fitness, para expresar su alegría por la designación de su pareja

Néstor Pitana será el representante argentino en la final del Mundial que animarán Francia y Croacia. El misionero, de 43 años, replicará el camino de Horacio Elizondo, quien estuvo a cargo de la conducción de la definición entre Francia e Italia en la Copa del Mundo de 2006.

A lo largo de su segundo Mundial (en el que dirigirá su cuarto partido), Pitana recibió el apoyo incondicional de Romina Ortega, su esposa. La dama, misionera también, lo respaldó permanentemente ante cada paso en la Copa del Mundo a través de su cuenta de Instagram.

“Felicitaciones, mi amor!!! Explota mi corazón de alegría”, escribió apenas se enteró de la noticia. Ya había destacado cuando le tocó participar del partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita. “Muy emocionada”, expresó en aquella ocasión. “Simplemente, el mejor”, sentenció.

Pues bien, Romina ya había sido noticia luego del Mundial 2014, cuando los medios descubrieron su belleza. Incluso, sus fotos dieron la vuelta al mundo.

En 2015, antes de un Racing-Rosario Central y en el umbral de su casamiento, Pitana hasta se animó a enviarle un mensaje a Romina a través de las cámaras. “Mi amor, te mando un gran beso y el domingo vas a ser mi mujer. Te quiero mucho y que seamos felices”, le dijo.

☀️

A post shared by Romina Ortega🦄 🇦🇷 (@romiiortegaa) on

#LUCIANOMARRASTYLE

A post shared by Romina Ortega🦄 🇦🇷 (@romiiortegaa) on

☀️

A post shared by Romina Ortega🦄 🇦🇷 (@romiiortegaa) on

@complejolifefitness 💪

A post shared by Romina Ortega🦄 🇦🇷 (@romiiortegaa) on

Hoy ambos son felices por la designación de Pitana para la final, acompañado por Juan Pablo Belatti y Hernán Maidana como asistentes. Y Romina también estará espiritualmente en Luzhniki acompañando al representante argentino en la final del Mundial.

Muestrame
Close