Cuatro chicos se negaban a bajar del auto para que no descubran la droga que tenían

Cuatro jóvenes fueron sorprendidos en un auto con bagullos de marihuana

Alrededor de las 11 de la mañana del sábado, un grupo de jóvenes fue sorprendido por la policía en la zona sur de la capital tucumana. tenían en su poder marihuana.

El comisario Alfredo Díaz, segundo jefe de la Seccional 2da, junto al oficial subayudante, Ángel Álvarez y el cabo Ángel Ávila, realizaban recorridos preventivos en un móvil policial por ese lugar. Al llegar a la intersección de Marina Alfaro y pasaje Tierra del Fuego, observan un auto marca Citroen C4 con vidrios polarizados y sin chapa patente, con cuatro sujetos en su interior en actitud sospechosa.

Los uniformados se acercaron al vehículo y al pedirle a los jóvenes que desciendan del mismo, se negaron a hacerlo. Inmediatamente llegaron motoristas de la Guardia Urbana, y luego de una tenaz resistencia y amenazas de los individuos contra el personal policial, fueron reducidos y trasladados hasta la Comisaría Segunda, donde fueron identificados. Se trataba de un hombre de 29 años, dos de 19 y uno de 18.

Además, con testigos presenciales, se realizó el registro del automóvil donde descubrieron tres bagullos de marihuana y dos cajas de papel engomado. Se dio intervención al personal de Drogas Peligrosas para que constate la situación.

Lo sucedido fue notificado a la Fiscalía de Intrucción Penal XI y al Juzgado Federal N°1, quienes decidieron no adoptar medidas privativas de la libertad contra ninguno de los jóvenes demorados.

Muestrame
Close