10 padres más malvados de la industria del entretenimiento

1. LUISITO REY:
10 padres más malvados de la industria del entretenimiento
Explotó a su hijo Luis Miguel para darse una vida llena de lujos. Además, lo hacía consumir sustancias ilegales para mantenerlo despierto y que pueda cantar durante más horas. También se lo acusa de la desaparición de su esposa Marcela Basteri.

2. MATHEW KNOWLES:
padres
El padre de Beyonce decidió convertirla en una estrella cuando ella tenía 9 años. Él fundó el grupo femenino Destiny’s Child donde sexualizó a su hija cuando aún era menor de edad. Este hombre fue manager de Beyonce hasta el 2011, hasta que ella descubrió que le estaba robando dinero.

3. MICHAEL LOHAN:
malvados
El padre de Linsay Lohan es la razón por la que esta artista esta hecha un desastre. Él era adicto a la cocaína, al alcohol y golpear a su esposa frente a su propia hija. Se dice que él robó mucho dinero a su hija y que fue el responsable de filtrar conversaciones privadas de Lindsay por algo de dinero. Además, ha estado en la cárcel en muchas ocasiones.

4. JOSÉ CARLOS CORRADINI:
industrias
El padre de la cantante Chenoa la abandonó mientras era pequeña y solo se comunicó con ella en tres ocasiones, las primeras dos veces durante su niñez y la tercera cuando ella era famosa la demandó porque no le daba manutención.

6. JOE JACKSON:
artistas
Michael Jackson se refirió a su padre como un gran abusador de menores por la dura infancia que tuvo. Además, su padre lo obligo a tomar hormonas femeninas y a una castración química para que él no perdiera su increíble voz.

5. KIT CULKIN:
10 padres más malvados de la industria del entretenimiento
Este es el padre del actor infantil Macaulay Culkin reconocido por las películas de Mi Pobre Angelito. A este padre le interesaba más vivir del trabajo de sus hijos que otra cosa, esto provocó que Macaulay grabó más de 9 películas entre sus 10 y 14 años. Esto hizo que el actor sufriera de depresión por no tener una infancia normal cuando se dio cuenta que su padre se gastaba todo su dinero.

7. CLINT EASTWOOD:
padres
Este gran actor no reconoció a su hijo porque era producto de una de sus aventuras con una azafata. No le proporcionó ninguna ayuda y lo hizo trabajar desde muy joven para que se pagará por si mismos sus estudios.

8. JON VOIGHT:
malvados
Este actor es padre de la actriz Angelina Jolie con la que lleva una mala relación. Este hombre no se cansa de insultar a su hija que legalmente se cambio su apellido para no tener parentesco con él. Jon era un abusivo con la madre de Jolie y esto la marcó de por vida para no querer hablar con su padre.

9. DAVID HASSELHOFF: industrias
En el año 2007, este actor fue grabado por una de sus hijas mientras estaba ebrio y tirado en el suelo comiendo una hamburguesa. Sus hijas decidieron revelar el video al público para demostrar que no es un gran padre.

10. BRYAN FERRY:
artistas
Este músico le robo la novia a su hijo Isaac y 3 años después se casó con ella. Esta chica se llamaba Amanda Sheppard y la conoció mientras era novia de su hijo. Estuvieron 3 años juntos y 19 meses casados antes de separarse. Actualmente, nadie esta seguro de como es la relación en Bryan Ferry y su hijo Isaac.

 

Muestrame
Close