Opinó el diputado Agustín Rossi, la marcha del 21A “fue poco significativa”

El diputado consideró que la multitudinaria movilización no es reflejo de lo que opina la sociedad.

El titular del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, minimizó la marcha realizada ayer por simpatizantes de Cambiemos frente al Congreso Nacional para pedir el desafuero y “cárcel” para la senadora y expresidenta Cristina Fernández de Kirchner al considerarla “poco significativa”.

Los manifestantes, en su inmensa mayoría de más de 40 años, respondieron en masa a la convocatoria impulsada a través de redes sociales para presionar al Senado, en particular a la bancada peronista, para que le suelte la mano a la exmandataria, y autorice el desafuero pedido por el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa de los “cuadernos de las coimas”.

“La movilización de hoy (por ayer) me parece poco significativa”, opinó el diputado en diálogo con Radio Con Vos. Con respecto a las medidas solicitadas por Bonadio, afirmó: “El único efecto que tiene un allanamiento pedido con un mes de anticipación es el circo”.

Las fotos de la multitudinaria marcha para pedir el desafuero de Cristina Kirchner

Como otros defensores del kirchnerismo como Estela de Carlotto, Rossi puso en duda la autenticidad de las anotaciones escritas por el exchofer de Roberto Baratta, Oscar Centeno.

“No creo en esos cuadernos, porque no puedo creer en fotocopias”, sostuvo. Por otro lado, defendió la necesidad de mantener a la exjefa de Estado en un lugar privilegiado dentro de la oposición a diferencia de otros dirigentes que creen que su apartamiento podría favorecerlos de cara a sus objetivos electorales. “La unidad de la oposición la veo con Cristina Fernández de Kirchner adentro”, indicó.

Muestrame
Close