Baradel es “Queremos Flan” opinó Alfredo Casero

El humorista puso al titular de Suteba como ejemplo para explicar sus dichos aclarando que “es la parábola de aquel que pide lo que no hay”.

El humorista Alfredo Casero explicó este viernes la tan polémica alegoría de “queremos flan”. Lo hizo en diálogo con Nicolás Wiñazki en Radio Mitre Rosario donde afirmó que “la gente no entendió lo del flan”, por lo que, tiró varios ejemplos.

“El flan es la parábola de aquel que pide lo que no hay, en el momento donde no hay y eso es exactamente justo para que todo se vaya al carajo, con la consiguiente imposibilidad de gobernar, de crecer y de mejorarnos como personas“, arrancó Casero que luego apuntó contra el titular de Suteba: “Queremos flan es Baradel. No te damos el 21 te damos 18. ¡Queremos flan!“.

Es decir, “Es la parábola de aquel que pide lo que no hay”, explicó el humorista.

La frase tuvo sus orígenes e viernes por la noche cuando el actor y humorista Alfredo Casero pasó por “Animales Sueltos”, el programa de Alejandro Fantino en América y al cabo de varias frases polémicas, se refirió a la causa de los cuadernos de la corrupción en la obra pública, hasta que llegó otro punto alto del programa en el cual el actor sorprendió repitiendo la muletilla “Quiero flan” parodiando la actitud de buena parte de nuestra sociedad pidiendo cosas todo el tiempo, sin dejar hablar a los demás.

Muestrame
Close