LA LEALTAD NO ES FORRISMO

Enrique Romero, duro con el 17 de octubre de Manzur-Jaldo

Este próximo 17 de octubre no será un “Día de la Lealtad” más. La fórmula encabezada por el gobernador Juan Manzur y su vice, Osvaldo Jaldoserán los anfitriones de un evento que quiere reunir al peronismo no solo local sino nacional.

El subsecretario de Transporte de la Capital, Enrique Romero, envió un duro mensaje. “Muchos de los que van al Hipódromo a conmemorar el día de la lealtad son los que durante 364 días son desleales”, lanzó.

Lealtad no es obediencia debida; no es forrismo; no es personal; no es corporativismo; no puede ser unidireccional ni acrítica; no es un cheque en blanco; no se define por votos, períodos electivos y mucho menos por un cargo.

Y agregó: “La definición de lealtad no es coyuntural, es un acuerdo tácito, semántico, cultural, político e ideológico que deberían tener todos los Justicialistas, hacia adentro del Movimiento y de cara a la sociedad. Es decir, hacia adentro y hacia afuera”.

También consideró que practicar la “lealtad” se relaciona con la Patria y no con los hombres. “El último que salga del Hipódromo, que cierre las gateras y apague la luz.”, desafió.

 

Fuente: cafeprensa.com,.ar

Muestrame
Close