CRIMEN EN ALBERGUE TRANSITORIO.- La autopsia a Carolina: murió por un trauma en sus órganos sexuales

La fiscal, Gisela Olszaniecki, recibió los resultados de la necropsia al cuerpo de la víctima que ya fue entregado a los familiares.

En la mañana de este miércoles la fiscal Gisela Olszaniecki, titular de la UFI N° 3 de Florencio Varela, recibió los resultados preliminares de la autopsia practicada en la morgue judicial de Ezpeleta al cuerpo de Carolina M. La mujer fue encontrada muerta y desangrada en la cama de la habitación número 10 del hotel Susurros con un embarazo de seis meses. El cuerpo estaba boca abajo y cubierto de sangre.

Las causas de muerte de la muchacha determinadas por los resultados, según confirmaron fuentes a Infobae: “Shock hipovolémico” y “traumatismo grave perineo”. La inserción de un “objeto contundente” le provocó desgarros masivos en su aparato urinario y reproductor que la llevaron a desangrarse hasta morir.

El “objeto contundente” sería, posiblemente, una botella de cerveza que ordenó Ariel G., un ex ladrón quilmeño que había pasado un tiempo en el penal de Gorina, hoy es el principal sospechoso detenido.

Resultado de imagen para Carolina M hotel susurros
Imagen del sospechoso saliendo del hotel, luego que Carolina quedara desangrandose dentro del inmueble

El cuerpo fue entregado a la familia de la víctima para que sea velado, la fiscal logró que los padres y hermanos de Carolina reciban el apoyo psicológico y financiero del área de Desarrollo Social del municipio de Quilmes.

Todo ocurrió siete horas después de que Carolina dejara la casa de Quilmes Oeste que compartía con Alfredo, su pareja y padre del bebé que gestaba.

Salió a comprar y no volvió más”, contó hoy Alfredo ante la prensa, luego de que anoche le tocara reconocer el cuerpo de su mujer en la morgue de Ezpeleta.

Según su testimonio, Carolina se fue de su casa a las 2.30 de la madrugada del sábado. Le dijo que tenía un antojo y que iba a comprar chocolates al kiosco que está a la vuelta de su casa, que funciona las 24 horas.

Alfredo no llegó a radicar la denuncia por la desaparición de Carolina. Cuando fue a la comisaría 3° de Quilmes ya tenían el dato del hallazgo del cadáver de un mujer embarazada que no tenía DNI. Las peores sospechas se confirmaron: fue a reconocer el cuerpo y era su mujer.

Muestrame
Close