El asesino de Valentín Villegas sería un delincuente adicto a las drogas

Luciano Villegas, tío del menor asesinado por motochorros habló con la prensa para expresar el malestar de la familia y repetir el pedido de justicia y de testigos del hecho.

El día domingo, Valentín José Villegas de 15 años volvía con una amiga de tomar un helado cuando fue interceptado por los violentos delincuentes que intentaron robarle a la jovencita.

El adolescente intentó proteger a su amiga poniéndose delante de ella . Allí, recibió tres puñaladas.

“Les ruego que se animen a declarar” agrega el tío, asegurando que el asesino de Valentín es un hombre conocido en la zona, que hace dos semanas salió de prisión y tiene muchos problemas de adicciones.

Familiares del menor preparan una marcha para pedir Justicia y exigir más seguridad en la zona.

Cerca de las 20, el adolescente caminaba junto a Milagros Palacios por calle San Martín de sur a norte. Al llegar a la esquina de Jujuy, fueron interceptados por un hombre que se trasladaba en una motocicleta.

El sospechoso, que cruzó de carril, fue de manera directa hacia la adolescente. Valentín, siempre según la investigación, se interpuso para evitar que le quitaran el celular y le dijo a su amiga que corriera mientras trataba de agarrar al “motochorro”.

Muestrame
Close