CUANDO EL FUTURO DE UN NIÑO VILLERO ESTA PERDIDO… Juegan con armas de juguete amenazaron a una periodista en vivo: “Al policía lo quemé yo”

Camila Barral, de Crónica HD, vivió momentos de tensión cuando realizaba una cobertura del crimen del agente Leonardo Sarmiento

Al menos cinco ladrones rodearon y desarmaron este miércoles a Leonardo Sarmiento, un policía que trabajaba como encubierto en Villa Tranquila, Avellaneda, junto a una compañera de la fuerza en el marco de una investigación por un caso de abuso sexual. Uno de los delincuentes le disparó al agente y lo mató. El caso se registró al mediodía en French y Gutiérrez y esa misma tarde se acercaron hasta allí la periodista Camila Barral y un camarógrafo para realizar una cobertura para Crónica HD.

Barral transmitía en vivo desde el lugar cuando un grupo de menores comenzó a rodearla. No había ningún policía a la vista. La periodista continuó con su crónica hasta que, por recomendación de los conductores que se encontraban en los estudios, decidió desplazarse junto a su compañero para subirse al vehículo del canal.

En ese momento, dos de los menores se acercaron al equipo y exhibieron armas de juguete en forma intimidatoria. “¿Sabés quién quemó al policía? Fui yo”, le dijo uno de ellos a la cronista. Recién después del incidente se supo que se trataba de réplicas, por lo que la periodista y el camarógrafo vivieron momentos de tensión.

“La pasé re mal. Me amenazaron a mí y al camarógrafo. Me apuntaron con un arma. Por suerte, la estamos contando”, dijo Barral.

 

Los investigadores creen que quien asesinó a Sarmiento es un chico de 14 años que se llama David, que está prófugo y es intensamente buscado. Al momento del crimen, Sarmiento se encontraba de incógnito junto a la oficial Magalí Delgado tras los pasos de un sospechoso involucrado en una causa de abuso sexual que se originó el año pasado y es investigada por la UFI N°3 de Avellaneda.

Fuentes cercanas a la investigación dejaron saber que el menor ya habría estado involucrado en al menos dos hechos de robo, uno en Capital Federal y otro en la provincia de Buenos Aires.

Muestrame
Close