El Gobierno Nacional volvió a defender al policía salteño Chocobar: “¿Le vamos a dar perpetua a quien defendió a un ciudadano?”

La ministra Bulrrich volvió a defender al policía Luis Chocobar, quien enfrenta un juicio por matar a un presunto delincuente.

“Actuó para defender a la gente”, dijo Patricia Bullrich, quien confió en que en el juicio oral contra el uniformado se va a imponer “la razón y la lógica”.

“La razón y la lógica de que el policía Chocobar actuó en defensa de la gente va a ser bien importante. Fue así de claro. El policía Chocobar actuó para defender a la gente, a un ciudadano americano que lo estaban apuñalando. Él estaba de vacaciones con su familia. Él actuó como policía, bien. ¿Le vamos a dar perpetua a quien defendió a un ciudadano?”, subrayó.

Bullrich realizó declaraciones al salir de un restorán, mientras un grupo de estudiantes la insultaba desde la esquina. “Lo que decimos es que si hay alguien que defiende a la gente no lo ataquen y no lo destruyan porque él como policía defendió a la gente. Él podría haberse quedado quieto”, agregó.

Muestrame
Close