Encontraron el cadáver del ladrón que se arrojó al Riachuelo escapando de la Policía

El cuerpo sin vida del individuo fue rescatado por los servidores públicos, mientras que se busca el paradero de otro sujeto. Ambos delincuentes habían robado un automóvil en Villa Diamante, en la localidad bonaerense de Lanús.

El cadáver del delincuente que el viernes se arrojó a las aguas del Riachuelo, para escapar de los pesquisas policiales, quienes lo perseguían tras robar una camioneta, fue rescatado por integrantes de la Prefectura Naval Argentina, de Defensa Civil y del cuartel de bomberos de Lanús, en un cinematográfico suceso que se registró en la localidad bonaerense de Villa Diamante. Un cómplice del forajido logró darse a la fuga.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el marginal fue identificado como Víctor Segovia, de 22 años, que vivía en dicha zona, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hechos comenzaron en el cruce de Manuela Pedraza y Carlos Pellegrini, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando el individuo, en compañía de un cómplice, se apoderaron de una camioneta Renault Sandero, patente AB238ZR, luego de interceptar a su conductor, llamado Matías, de 35 años, a quien amedrentaron al efectuar un disparo al aire.

El delincuente hallado sin vida por la Prefectura Naval.

Trascendió que los malvivientes emprendieron la veloz huida en el rodado y entonces comenzaron a ser perseguidos por 2 motociclistas de la Policía Local de Lanús.

Al arribar a la esquina de Madero y Talcahuano, los sujetos perdieron el control del coche y chocaron contra el frente de una vivienda.

Como consecuencia de este motivo, los hampones bajaron de la unidad y, tras una carrera por las calles del humilde vecindario, Segovia resolvió lanzarse al Riachuelo  en el cruce de Carlos Pellegrini y Coronel Warnes, con la intención de eludir a las autoridades.

Pesquisas policiales de la comisaría de Villa Diamante (5ª de Lanús) se encargan de investigar lo ocurrido, a la vez que realizan diferentes procedimientos para de esta manera establecer el paradero del prófugo.

Intervino en el expediente, que preventivamente fue caratulado “Averiguación de causales de muerte”, el doctor Sergio Schafer, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de Lanús, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Muestrame
Close