NO HAY JUSTICIA PARA EL CIUDADANO. Delincuentes siembran el terror en un local de repuestos de autos. El violento robo que fue captado por las cámaras.

Delincuentes ingresaron a un comercio, amenazaron a los clientes y a los vendedores; se llevaron la recaudación.

Todo duró pocos minutos, pero para las víctimas fueron una eternidad. Dos delincuentes armados ingresaron a un local de venta de repuestos de autos en esta capital y, bajo amenazas, se robaron la recaudación.

El robo -ocurrido hace algunos días- quedó registrado en las cámaras de seguridad que tiene instalado el comercio. En las imágenes se ve que, con cascos protectores para taparse la cara y con armas de fuego de alto calibre, dos hombres ingresan al local y amenazan a los presentes.

Allí, los clientes y los empleados son apuntados con armas de fuego y obligados a tirarse al piso, mientras los delincuentes se llevan el motín.

En el lugar -tal cual muestran las imágenes- se ve que el propietario puso rejas para evitar ilícitos, pero fue en vano ya que los malvivientes se manejaron con total impunidad.

Si fuiste víctima de un hecho de inseguridad y fue denunciado ante las autoridades, podés contar el caso mandando un mensaje al Whatsapp: 381 – 631 1910

Muestrame
Close