APARECIÓ VALENTIN

En una nota realizada por Los Primeros cerca de las 7:45, la madre pudo explicar que “Valentin” habia pasado la noche bajo unas chapas al costado de la casa, su madre había salido muy temprando rumbo a tribunales para proseguir con la causa por desaparición de su pequeño hijo, cuando recibió un llamado de su casa poniéndola en sobre aviso que su hijo había aparecido.

Una vez que la madre estuvo de regreso en su casa, el niño no pudo decir que le había sucedido o porque se había escondido bajo unas chapas al costado de la casa. La policía maneja varias hipótesis, pero la investigación recién inicia.

Mientras que para algún sector de la sociedad la desaparición de Valentín fue una travesura para otros puede ser una alarma. Quien lo encontró sollozando fue su hermana quien se comunico con su madre para decirle que estaba bien de salud y a metros de su casa.

Cabe recordar que el comisario Carlos Castro, jefe de la Regional Norte de la Policía de Tucumán había calificado como llamativa la desaparición.

Muestrame
Close