Luego de conmocionar las redes… Llegó explicación de qué es la «sirena mutante» que apareció en Indonesia

Hay veces que la realidad supera a la ficción, aunque no es el caso. Y es que, en la historia de esta extraña y monstruosa ‘sirena’ que se dijo que fue capturada por unos pescadores en Indonesia, había más de ficción y bastante poco de realidad.

En un primer momento salieron a la luz pública las imágenes en las que se podía ver a un monstruoso ser mitad pez mitad humano. De hecho, medios locales explicaron que habían sido unos pescadores los que lo habían encontrado en el mar. De hecho aseguraban que estos habían quedado aterrados tras capturar la extraña criatura.
Pero ha sido el youtuber gRUNgerOFICIAL, es conocido por hablar de temas paranormales, el que ha conseguido revelar el misterio y demostrar que la historia de los pescadores es completamente falsa. Y, evidentemente, la criatura no es real.
Según el youtuber, el espécimen mitad pez mitad humano no es ninguna mutación producida por desechos radiactivos tirados al mar, simplemente estamos ante una figura realizada por un artista tailandés.
De hecho, al investigar el origen de las imágenes, gRUNgerOFICIAL descubrió que esta criatura se había presentado en una exposición que tuvo lugar en la Universidad de Artes de Tailandia. Además, dicha exposición tenía como objetivo concienciar sobre la naturaleza a la población.
Así, y aunque en un primer momento pueda parecer una figura totalmente real, estamos ante una escultura realizada con silicona. Eso sí, hay que reconocer que su acabado es magistral y que podría aparecer sin problemas en una película de terror.

Muestrame
Close