(IMAGENES SENSIBLES) Feminista de extrema izquierda puso una bomba en la tumba del ex jefe de Policía Ramon L. Falcón y se voló los dedos de mano

Anahí Esperanza Salcedo de 33 años, actuó acompañada de un hombre que la habría asistido en la realización de este atentado.

La detonación de la bomba casera le causó a la autora del atentado la pérdida de 3 falanges y heridas en el rostro. La mujer reivindica las figuras de Santiago Maldonado y Soledad Rosas.

Tras la explosión Slacedo perdió tres falanges de una mano y según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, se encuentra siendo asistida por un respirador mecánico. El médico subrayó que su vida está en riesgo.

La mujer se encontraba junto a su pareja en el cementerio, quien en estos momentos se encuentra detenido y que en un primer momento dio un nombre y un DNI falsos a los agentes de la Policía de la Ciudad que lo interceptaron.

En las redes, la joven publica imágenes con el signo de la anarquía y se define como «anti policía». Además, reivindica las figuras de la anarquista argentina Soledad Rosas que se suicidó en Italia y de Santiago Maldonado.

Anahí Esperanza Salcedo participó del atentado en el cementerio de la Recoleta a Ramón Falcón.

El DNI que mostró Hugo Alberto Rodriguez cuando fue detenido por el atentado.

 

Dejanos tu Comentario

Close