Enfrentamiento entre federales y motochorros, dejó como saldo un asaltante muerto y un policía herido de gravedad

Sucedió esta tarde en la zona de La Costanera, mientras los oficiales se disponían a realizar un control vehicular.

Alrededor de las 16 horas de hoy jueves dos policías federales se disponían a realizar un control vehicular en la autopista en la zona de La Costanera.

Según informó el portal de noticias La Gaceta, los uniformados habían venido de Buenos Aires para colaborar con la fuerza en Tucumán. Y pertenecen a la superintendencia de Drogas Peligrosas con asiento en esa provincia.

Al llegar a la zona donde realizarían el control, estacionaron la camioneta en la que se trasladaban al costado de  la autopista y  uno de los oficiales llamado Pablo Ariel Rebollo de 40 años, que vestía de civil, bajó del vehículo para colocar un cono en el pavimento.

En ese momento dos motochorros se acercaron con intención de asaltarlos, Rebollo se habría identificado ante los sujetos, pero estos no le dieron tiempo a sacar su arma para defenderse y le dispararon en la boca. El otro efectivo al ver la escena, abrió fuego en contra de los motochorros matando a uno de ellos e hiriendo al cómplice.

El policía herido fue trasladado de urgencia al centro de salud y de ahí al hospital Padilla donde en estos momentos está siendo operado. Según fuentes a la que tuvo acceso este medio su estado es gravísimo.

 

Muestrame
Close