Desmatelan un banda que se dedicaba al robo de motos: secuestran armas y vehículos

A través de una denuncia realizada el martes 20 de noviembre, donde intervino la Fiscalía de Instrucción Especializada en Robos y Hurtos de la I° Nominación, a cargo del doctor Diego López Avila, se logró desbaratar una banda que se dedica al robo de motovehículos.

Las tareas investigativas de inteligencia arrojaron que un grupo de personas de sexo masculino se dedicaban al robo y robo agravado de motovehículos, por tal motivo se procedió al allanamiento de distintos inmuebles ubicados en calles: Próspero Palazzo y Brígido Terán; Pasaje 12/35; Pasaje Díaz Vélez; Pasaje Varela y Barrio Alejandro Heredia.

En los mismos fueron secuestrados motopartes y cartuchos de distinto calibre.

Se informó que en el domicilio ubicado en Próspero Palazzo y García Hamilton se aprehendió a cinco sujetos por entorpecer la labor policial al arrojar piedras sobre la integridad de los efectivos.

Con la intervención de la Fiscalía Especializada en Delitos Complejos se produjo al allanamiento de un vivienda ubicada en Pasaje Varela, intersección con Pasaje Lavaisse, en donde fue secuestrada un arma de fuego tipo revolver (calibre 32) y la aprehensión de una mujer de 43 años.

Muestrame
Close