Trending

¡Qué c…! Sol Pérez se salvó de que la atropelle un auto y lo compartió en las redes sociales

La ex chicha del clima compartió en su cuenta de Instagram sus habilidades arriba de la patineta, mientras descansa en Mar del Plata.

Sol Pérez decidió alejarse durante algunas semanas de la pantalla chica–serápanelista de Involucrados, el ciclo de América, a partir de enero- armó las valijas y se instaló desde hace ya algunos días en Mar del Plata para protagonizar la obra  “Nuevamente juntos, un amor de revista”, el espectáculo que dirige Federico Baljunto a sus padres: Carmen Barbieri y Santiago Bal.

Pero mientras que los rumores de romance con el ex de Laurita Fernándezcomienzan a instalarse en La Feliz, Sol Pérez se convirtió este viernes y en cuestión de segundos en trending topic en las redes sociales debido a un video que publicó en su cuenta de Instagram, donde se la ve con la camiseta de River Plate –su pasiónfutbolera- patinando en la puerta de su casa en la ciudad de la costa atlántica.
El breve video cosechó en tan solo una hora más de 800 mil reproducciones, cerca de 5 mil comentarios y miles de “me gusta”. El mismo comienza con un primerísimo primer plano de la siempre elogiada cola de la ex chica del clima, quien además no duda en exhibir sus habilidades arriba de la patineta y su gran amor por los colores del Millonario.

En la publicación, además, Sol advierte que casi la pisa un auto, a pesar de que el vehículo aparece en escena a muy poca velocidad, una vez que la ex participante del Bailando regresa hacia la entrada de su domicilio.

Lo llamativo es que la modelo retoma su camino tapándose la cola con la patineta, al parecer intimidada por el conductor del auto que se ve en el video.

 

Muestrame
Close