Ladrona acusada de matar a Luis Arias de 63 años, por una garrafa ya fue detenida

Una mujer ingresó a una vivienda y al ser descubierta por el dueño de casa cuando intentaba robar la garrafa, lo atacó con una tijera.

El hecho se produjo en Villa 9 de Julio, Delfín Gallo al 200, a las 7 de la mañana del jueves 17 de enero. La víctima habría sido ultimada con arma blanca. Las investigaciones concluyeron que no hay puertas violentas en el domicilio.

La policía concurrió al lugar luego de un llamado al 911 en el que se denunciara un hecho de sangre. En la casa, el sobrino de la víctima detalló que la mujer, de la que no trascendió el nombre, “se encontraba en el interior de la habitación donde habría sido ultimado el hombre identificado como Luis Pedro Arias”, explicó Ricardo Fresneda, segundo jefe de la Unidad Regional Capital, sitio donde fue aprehendida.

Mientras las pericias continúan, el funcionario policial destacó que “esta mujer reside en Villa 9 de Julio, pero vive en situación de calle” y que habría ingresado aparentemente, ya con conocimiento de la víctima al interior de la vivienda. “Es tarea de investigación porque no hay ninguna puerta violentada en el domicilio”,resaltó.

En el lugar trabajaron personal de Criminalística como la Fiscalía de turno . Hasta el momento, “se secuestró una tijera que aparentemente fue utilizada en el crimen”, anunció

Muestrame
Close