TERRIBLE ACCIDENTE EN MENDOZA PROTAGONIZÓ UNA MUJER DE CONCEPCION.

Un choque frontal entre dos autos dejó una persona muerta y al menos dos heridos, uno de ellos de gravedad.

El siniestro ocurrió a las 6 de este domingo en la Ruta 40, a la altura del kilómetro 3324 de Lavalle, cuando chocaron un Chevrolet Prisma, en el que viajaba una pareja  y un Chevrolet Corsa, al mando de un hombre que, en principio, volvía de bailar de un boliche de Lavalle.

Un choque frontal entre dos autos dejó una persona muerta y al menos dos heridos, uno de ellos de gravedad.

Según las primeras informaciones, el Prisma, patente AA977JD, viajaba por Ruta 40 hacia el norte. Manejaba la víctima fatal, Enrique Marcelo Yanyuk (50) y junto a él iba María Linares Alonzo (48). El hombre estaba domiciliado en Salta, en tanto que la mujer en Tucumán.

En principio y de acuerdo al relato de testigos, este coche fue embestido de frente por un Chevrolet Corsa, dominio IAV807, que viajaba por Ruta 40 hacia el sur y que habría invadido el carril contrario.

El coche era manejado por Pablo Cadela (30), quien según testigos volvía de bailar. En tanto que en el interior del coche encontraron botellas de bebidas alcohólicas, dijeron fuentes policiales.

Como consecuencia del choque, el conductor del Prisma falleció en el acto. Por su parte, Linares sufrió politraumatismos varios, en tanto que Cadela padeció lesiones graves y fue llevado de urgencia al hospital Central, donde quedó internado.

Efectivos de Policía Vial y personal de Científica trabajaron en el lugar para establecer la mecánica del accidente.

Muestrame
Close