¿Aguna vez imaginaste como sería Homero Simpson en la realidad? Mejor nos quedamos con el dibujo animado

Según un artista plástico el aspecto del entrañable patriarca televisivo que ha imaginado el artista plástico Miguel Vasquez.

Sabemos que Homero Simpson es calvo, gordo, luce siempre barba de unos días, tiene sobrepeso y los ojos saltones. Pero todo eso conformaba, en el mundo animado en el que habita, un retrato entrañable, fundamentalmente cómico. Un artista digital de Ontario (Canadá), Miguel Vasquez, lo imaginó y lo llevó a la vida real. Su aspecto es, en este plano de la realidad, sencillamente terrorífico.

 

 

No es la primera vez que Vasquez trauma a varias generaciones de espectadores. El artista, experto en obras digitales e hiperreales (a su manera), ya había plasmado anteriormente a otros dos personajes famosísimos del mundo de la animación televisiva: Bob Esponja y su amigo Patricio.

Bob Esponja
Patricio Estrella

 

No solo quedó ahi, también incursionó en la serie de caricaturas Ed, Edd y Eddy fue lanzada en 1999 y termino en 2009.  Fueron 6 temporadas, 70 episodios con 131 segmentos.  La serie fue lanzada en resolucion 480i (Es decir para television estandar cuadrada con relacion 4:3) y en 2009 la ultima temporada fue lanzada en 1080i (Para televisiones con pantalla grande de relacion 16:9)  Cada episodio duraba 22 minutos.

Miguel Vázquez, nos aterrorizó con los rostros de los dibujos animados de los niños de los 90

Y asi serían en la vida real…

 

Muestrame
Close