SALTA. CONTINUA LA HISTORIA DEL SINCERICIDIO. Pedirán la intervención de Pichanal

El jefe comunal de esa localidad del norte había dicho ante concejales: "Hasta para robar hay que ser inteligente, y yo me considero inteligente".

Luego de que la semana pasada, el intendente de Pichanal, Julio Jalit diera un provocador discurso en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, su frase “hasta para robar hay que ser inteligente y yo me considero un tipo inteligente” tuvo fuerte repercusión en redes sociales y medios nacionales. En este contexto, la concejal opositora Mabel Fernández aseguró hoy por Radio Salta  que preparan un pedido de intervención del municipio.

Tal pedido sería también por la falta de explicaciones ante la denuncia por un faltante de once millones de pesos durante el período de 2017.

Al relatar la situación del jefe comunal que es dueño de varias fincas, Fernández aseguró que Julio Jalit pasó en unos pocos años de ser empleado de una estación de servicios a ser empresario sojero.

Si bien en Pichanal hay mayoría opositora en el Concejo Deliberante, Mabel Fernández aseguró que sufren agresiones por parte de punteros del intendente.

Muestrame
Close