ALLANAMIENTOS EN CIUDAD ALBERDI EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD DURANTE LA MADRUGADA DE ESTE MARTES.

Las actuaciones fueron libradas por el Juzgado de Instrucción en lo Penal de la III Nominación del Centro Judicial de Concepción a cargo del Dr. Cristian Velázquez a pedido de la Fiscalía de Instrucción de la I Nominación del mismo Foro Judicial.

En el Barrio San Miguel en una vivienda de calle Cabildo se secuestraron siete teléfonos celulares (marcas Motorola, Samsung y LG), una consola de juegos Play Station 2, dos aspiradoras industriales (una marca Neo y la otra marca Karcher) y una bomba de agua marca Fluvial de 1 HP.

En un domicilio de calle Colombres del Barrio San Martín se encontró una motocicleta marca Honda Storm de color roja sin dominio. Tenía pedido de secuestro por la causa “hurto calificado” en la Comisaría 40 de Termas de Río Hondo desde el año 2010.

En una vivienda del Barrio Central ubicado en calle Echeverría entre Rawson y La Madrid se secuestraron varios elementos. Una Netbook de color gris oscuro, marca Noblex del plan conectar igualdad, veinticuatro cartuchos calibre 16 de los cuales diecinueve son calibre 16 color rojo PG y cinco calibre 16 de color amarillo PG, un cartucho calibre 20 color blanco PG, catorce cartuchos calibre 12,70 color claro AT, seis cajas de cartuchos de 25 unidades marca Orbea calibre 16 PG de color rojo, una caja de cartuchos marca Orbea calibre 16 con 15 unidades de color amarillo PG, trece cajas con cartuchos marca Orbea calibre 22 largo con 50 unidades cada una, cuatro cajas de cartuchos marca Orbea calibre 12 con 25 unidades cada uno, un cartucho calibre 380 con inscripción en su culote que se lee AUTO CBC, un rifle neumático marca GAMO calibre 5,5 serie número PAT. US. 8,261,651 MADE IN SPAIN color negro, un rifle neumático calibre 5,5 (22) serie número 2216315 75-1C MADE IN SPAIN color negro, cinco teléfonos celulares (dos marca Samsung, dos marca Motorola y uno marca Zte), un caño de escape de fabricación artesanal, dos amortiguadores traseros de motocicleta de color cromado, tres tambores de motocicletas, una llave de motocicleta con comando de color negro, una bicicleta MTB, color verde fluor marca LOOK rodado 29 de 24 velocidades con llantas marca LOOK de color negro con amortiguacion delantera y con frenos a disco, una bicicleta marca VENZO color blanca rodado 29 de 27 velocidades, una bicicleta marca GIANT rodado 26 color negro con verde, avance color rojo de 21 velocidades,
una motocicleta marca Yamaha modelo Crypton sin dominio, color negra con vivos de color amarillo y gris, sin retrovisores, con un asiento deteriorado color negro con violeta, sin guardabarros traseros, esta tiene pedido de secuestro solicitado por la comisaría de Lules de fecha 06/11/2015 por la causa hurto de motovehiculo, con intervención de Fiscalía de Instrucción de la Vº Nominación del Centro Judicial Capital,

Otro de los allanamientos se hizo en Loteo Pujol donde se secuestró una motocicleta marca Maverick color roja sin dominio a la vista.

Con resultados negativos se hizo uno de los allanamientos en calle Alfredo Palacios del Barrio Sur.

 

Agradecimiento a: Alberto Infante, Juan B. Alberdi

Dejanos tu Comentario

Muestrame
Close