Se presentó el frente electoral del macrismo.

La mesa de "Vamos Tucumán" es integrada por Elías de Pérez y por los intendentes Alfaro (Capital) y Sánchez (Concepción).

El macrismo, que llevará a Silvia Elías de Pérez como candidata a gobernadora, presentó anoche su frente ante la Junta Electoral Provincial (JEP). Lo novedoso es que de esa coalición no forman parte como partidos «fundadores» la Unión Cívica Radical (UCR), el PRO y el Partido por la Justicia Social (PJS).

La mesa del frente, según el acta constitutiva, está liderada por Elías de Pérez, quien es secundada por el actual intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro; y por el intendente de Concepción, Roberto Sánchez.

Como se venía barajando, la alianza tucumana del macrismo tampoco usará el sello de Cambiemos, sino que fue inscripta como «Vamos Tucumán» y la conforman las agrupaciones Movimiento Popular y Federal y Democracia Cristiana.

Las situaciones internas complicadas en los distritos locales de la UCR y del PRO (ambas fuerzas han sido intervenidas) llevaron a Elías de Pérez a prescindir de esos sellos a la hora de conformar el frente. No obstante, podrían sumarse luego como acoples.

Dejanos tu Comentario

Muestrame
Close