Violó y empaló a un nene de 4 años: lo buscan en Jujuy y otras provincias. La justicia ofrece una fuerte recompensa.

Al pequeño tuvieron que reconstruirle los intestinos por el daño que le provocó el energúmeno. Ofrecen $500 mil de recompensa.

El grave hecho, fue denunciado en agosto del año 2014, por el médico especializado en cirugía infantil, Eduardo O. Ale, luego de constatar gravísimas lesiones anal e intestinal que presentaba A.M.O. (de 7 años en aquel entonces). El abuso ocurrió en el barrio Jesús de Nazaret (Resistencia, Chaco) y perpetrado por un vecino del niño, conocido bajo el alias de «Japo», quien aún se encuentra prófugo de la Justicia.

Recompensa de $500.000 Por ello, el Ministerio de Seguridad ofrece como recompensa la suma de 500.000 destinada a aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para dar con la aprehensión del hombre.

Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia al número de acceso rápido 134.

El hecho El 21 de agosto de 2014, el médico Eduardo Ale, denunció que atendió al niño M.O., de 7 años, por abuso sexual con acceso carnal. A raíz de ello, y de la entrevista que mantuvo con sus padres, se tomó conocimiento de que el menor habría sido abusado por Omar Alberto Verón, alias «Japo», en días anteriores a la visita al médico.

Por tal motivo fueron iniciadas las tareas de investigación para dar con el paradero de la persona sindicada, aunque hasta la fecha no fue posible su aprehensión, ya que los vecinos desalojaron de la vivienda al presunto abusador y su grupo familiar.

Asimismo tuvieron lugar allanamientos, fueron librados pedidos de informe a las empresas de telefonía, pesa orden de captura nacional e internacional sobre Verón

Dejanos tu Comentario

Muestrame
Close