LAZOS FAMILIARES.- José Alperovich eligió a la senadora Beatriz Mirkin como su compañera de fórmula

"Estoy muy feliz de que Beatriz Mirkin sea mi compañera de fórmula en las próximas elecciones. Una mujer que siempre militó y trabajó por los derechos de todos los tucumanos y tucumanas" señaló el ex gobernador.

La actual senadora nacional fue la elegida por Alperovich para ser la candidata a vice gobernadora, en las próximas elecciones que se realizaran en la provincia. «Es un honor para mí acompañar a José en las elecciones del próximo 9 de junio como candidata a vicegobernadora» señaló Mirkin.

«Confío plenamente en el proyecto que él encabeza y del que formo parte con mucha alegría, porque estoy convencida de que los que integramos el Frente Hacemos Tucumán, queremos y trabajamos para que la provincia de un verdadero salto de calidad» resaltó la profesora especializada en Derechos Humanos; Economía; Familia, Mujer y Minoridad, entre otras funciones en la cámara alta.

 

«Beatriz Mirkin estoy orgulloso de vos» escribió en su cuenta de twitter el ex mandatario provincial. 

La actual senadora nacional por Tucumán fue Secretaria de Políticas Sociales (2003/2007) y Ministra de Desarrollo Social (2007/2015) a lo largo de los tres períodos en los que Alperovich fue gobernador. También fue diputada nacional entre 2011 y 2013.

«Soy leal al pueblo tucumano, que es el que decidirá, pero también al proyecto que inició Alperovich. No puede ser que la gente sufra enormemente por la realidad que le toca vivir. Esto requiere de decisiones muy urgentes».

«Nunca pensé a la política como una carrera. Siempre fui una militante, desde la secundaria. También en partidos políticos y en el sindicato de amas de casa. Con José lo hice en funciones con responsabilidades importantes y ahora como senadora. Este desafío, de poder competir por la vicegobernación, me impone una enorme responsabilidad, con la que siempre asumí estos compromisos: mantener mis principios y cuidar a los tucumanos que están sufriendo, y mucho. Soy leal al proyecto que iniciamos con José» indicó Mirkin en diálogo con la prensa.

 

 

Fuente: Bajo La Lupa

Dejanos tu Comentario

Muestrame
Close